02/12/2021

¡Dijo que sí! Consejos y soluciones financieras para tu nueva etapa de vida en pareja

Sabemos lo importante que es para ti el momento de casarte y emprender un proyecto de vida junto a tu pareja. En APAP queremos caminar contigo.

En este portal encontrarás desde artículos del blog con plantillas descargables para mantener en orden tus finanzas hasta ofertas especiales en nuestros productos que te ayudarán a empezar con buen pie esta nueva etapa de tu vida.

  

Recomendaciones para cada momento Me Caso

¿Estás preparándote para casarte o ya diste el gran paso? Si es así, ¡felicidades!

Para cada momento de tu vida en pareja te compartimos una serie de recomendaciones, que te ayudarán a prepararte y a organizarte con antelación.

Explora nuestros artículos del blog y descarga las plantillas que tenemos preparadas para ayudarte a organizar tus finanzas en cada momento de tu vida en pareja.

Soluciones financieras para cada momento Me Caso

Cada momento de tu vida en pareja demanda una necesidad. Ya sea que estés ahorrando para la boda de tus sueños, buscando soluciones financieras para comprar tu primera vivienda, planificando una escapada con tu pareja o administrando los gastos de tu hogar, en APAP tenemos el producto ideal para ti.

En esta sección definimos de manera simple nuestros productos financieros y te presentamos una selección de aquellos que mejor se adaptan a tus necesidades en pareja:

Cuentas de ahorro: el punto de partida para el logro de tus metas. Con nuestra Cuenta de Ahorro a la Medida podrás definir un plan de ahorros programado de forma automática al definir montos y frecuencia de tus aportes, ayudándote a organizar tus ahorros y a alcanzar tus metas.

Préstamos: facilidades de crédito que se ajustan a tus necesidades y planes. Con nuestros préstamos hipotecarios tendrás la oportunidad de adquirir tu techo propio con tasas competitivas y contar con la asesoría de nuestros expertos hipotecarios. Así mismo, puedes optar por nuestros préstamos personales ideales para el acondicionamiento del hogar y para planificar vacaciones.

Tarjeta de Crédito: facilidades de crédito inmediato que te permiten ahorrar mientras compras. La Tarjeta de Crédito Familiar es el producto ideal para cubrir tus necesidades y las de tu familia, con ella puedes ahorrar mientras consumes en el supermercado, realizas los pagos educativos, pagos en estaciones de combustible, farmacias y lavanderías.

Conoce en detalle los beneficios y requisitos de nuestros productos que se adecuan a cada momento de tu vida en pareja..

Precalificación para préstamos hipotecarios

¿Sabías que al precalificarte estás un paso más cerca de adquirir tu propia vivienda?

Con la precalificación puedes determinar si aplicas para obtener un préstamo hipotecario y el monto de las cuotas que puedes pagar.

Para precalificarte y conocer los requisitos para solicitar un préstamo hipotecario, visita nuestra web hipotecaria

Recuerda que puedes contactarnos a través de TeleAPAP al 809.687.2727, ChatAPAP en nuestro portal Web, o acercarte a cualquiera de nuestras sucursales APAP, en donde podrás conectar con uno de nuestros expertos hipotecarios, quienes te estarán acompañando y respondiendo a tus preguntas.

En APAP estamos comprometidos con el logro de tus metas y queremos acompañarte en cada paso. Por esto, ponemos a tu disposición varias plantillas descargables que podrás utilizar para apoyarte en la administración de tus finanzas y hogar.

¿Te han gustado estas herramientas? Queremos seguir compartiéndote contenido útil, déjanos tus datos rellenando el siguiente formulario para mantenerte al tanto de nuestras próximas publicaciones.

< Regresar al Blog

Otros artículos recomendados

Categoría: Consejos

Recién casados: 3 recomendaciones para iniciar con buen pie las finanzas...

29/12/2021

La etapa de recién casados es un momento de adaptación que presenta sus desafíos, en especial cuando se trata del manejo de las finanzas de dos personas que empiezan a vivir bajo un mismo techo. Por esta razón, es muy importante que las parejas conversen sobre...

Categoría: Consejos

¡Compro mi primera vivienda! Los primeros pasos hacia mi préstamo hipotecario.

22/05/2019

Roma no se construyó en un día, tampoco el inicial de tu casa. Para muchas personas decir “Mi casa, mía de mi propiedad” puede verse como un paso tan grande que a veces pareciera inalcanzable. Sin embargo, es normal que todo lo que es importante para nosotros...

Categoría: Noticias

Me caso: ¿Como organizar una boda memorable?

30/12/2021

Ha llegado el momento de empezar a preparar tu boda, mucho que hacer, pero no sabes por dónde empezar. Lo cierto es que cada celebración de boda es diferente y única, por lo que no existe un manual paso a paso para organizarla, sin embargo, entender un poco...

Categoría: Noticias

Administración del hogar: 7 pasos para el manejo eficiente de las...

30/12/2021

Prosperar en las finanzas del hogar no se limita a un aumento en los ingresos, hay acciones que como pareja se pueden tomar para experimentar una mejoría en la salud financiera. En la mayoría de los hogares, tener un buen manejo del dinero que entra (ingresos)...

Categoría: Consejos

Tu primera vivienda: 5 recomendaciones antes de adquirir tu vivienda soñada

30/12/2021

Comprar tu primera vivienda es considerado uno de los momentos más importantes en la vida de una persona, y como todo acontecimiento que requiere un compromiso financiero, necesitas estar preparado de antemano. En APAP, queremos guiarte en el proceso de preparación...

Chat Apap