Asociación Popular arriba a su 51 aniversario
Santo Domingo. Con una Eucaristía de Acción de Gracias y el reconocimiento a la lealtad de 36 colaboradores de mayor antigüedad en la institución, la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) conmemoró su 51 Aniversario.
El doctor Hipólito Herrera, presidente de la Junta de Directores de APAP al dirigirse a los presentes resaltó la visión de los miembros fundadores, el compromiso de la alta gerencia y todo el personal y la determinación de seguir ofreciendo productos y servicios en beneficio de los socios ahorrantes y las familias representadas en ellos.
La celebración eucarística, presidida por el reverendo padre Robert Bristman, de la parroquia San José de Calasanz, contó con una amplia representación del capital humano de la institución por lo que se vivieron momentos de especial emotividad, en especial durante las ofrendas y peticiones presentadas.
Al finalizar el oficio religioso Gustavo Ariza, vicepresidente ejecutivo de la institución, manifestó su agradecimiento al personal y la satisfacción por arribar a 51 años de labor fructífera y de notable desempeño institucional, que consolidan a APAP como una de las instituciones financieras más exitosas del sistema, y por hacer de ella una de las Mejores Empresas para Trabajar, tanto en el país como en el área del Caribe.
“Estamos seguros que con la acertada visión de nuestra Junta de Directores, y la acostumbrada entrega de nuestros colaboradores, continuaremos superando las metas que nos hemos propuesto y que nos aseguran un posicionamiento cada vez más privilegiado dentro del sistema”, expresó Ariza en las palabras de cierre.
Posteriormente, fue realizado el Reconocimiento a la Lealtad de 36 colaboradores que en este año celebran 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de labor continua, modelando con su ejemplo y comportamiento ético, los principios y los valores que sostienen la institución. La entrega de los reconocimientos fue realizada por los miembros de la Junta de Directores de APAP.
Al finalizar el acto de reconocimiento, se procedió al corte simbólico del pastel conmemorativo al 51 aniversario, mientras los presentes disfrutaban de un cóctel preparado para la ocasión.