Mensaje del presidente de la Junta de Directores – Lawrence Hazoury

En nombre de la Junta de Directores de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), me complace presentar a los distinguidos miembros de esta Asamblea, los resultados del ejercicio social desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre del año 2022.

La gestión del pasado año estuvo marcada por la celebración del 60 aniversario de la institución, un periodo en el que además iniciamos el recorrido hacia la transformación, hacia la búsqueda de una versión de APAP más innovadora, disruptiva y humana, garantizando la permanencia de nuestro liderazgo en una banca cada vez más digital, simple y accesible. Al mismo tiempo, y sin abandonar su esencia, APAP ha dado pasos trascendentes, robusteciendo sus capacidades para ser más ágil y eficiente, con propuestas de valor distintivas y personalizadas por segmento, a la vez que desarrolla y mejora su experiencia.

Las fortalezas que hoy exhibe APAP, su resiliencia para afrontar los desafíos, su capacidad de adaptación, pero también de anticiparse a las nuevas necesidades del mercado, son las que nos han motivado a trazarnos objetivos más retadores. Y la esencia de esta transformación son todos ustedes, nuestros socios ahorrantes y clientes, y nuestros colaboradores, pilares fundamentales y apoyo invaluable en el legado de una entidad financiera que ha impactado positivamente en la vida de muchas personas.

Con el arraigo inexorable en los principios que nos rigen, reafirmamos que el éxito de APAP siempre será el éxito de sus socios ahorrantes, de sus clientes y del país.

Gracias por su compromiso, su confianza y por el valioso respaldo durante estos años.​