Reafirmando el compromiso de brindar una experiencia memorable a nuestros clientes, desde el año 2017, APAP cuenta con un modelo de experiencia que pauta las directrices para la gestión de relaciones, contactos e interacciones en tres diferentes canales de atención. El objetivo de este modelo es ofrecer soluciones y acompañamiento que satisfagan las necesidades reales de los clientes y contribuyan con su desarrollo y bienestar integral.
Para el año 2022, el modelo de experiencia tuvo el siguiente resultado demostrando que a nivel general los clientes continúan valorando y reconociendo la atención en cada interacción con la entidad.
ÍNDICE DE RECOMENDACIÓN DEL CLIENTE
En el año 2022, se realizaron un total de 9,900 encuestas vía telefónica a través de un tercero para medir el índice de recomendación y el nivel de satisfacción de los clientes que asistieron a caja o plataforma, cuentan con productos financieros o usaron canales digitales. La medición se realizó de forma consolidada por productos y modelos de experiencia, obteniendo los siguientes resultados: